25 de noviembre de 2011

Bienvenidos!


Hola chic@s!


Bueno, he decidido crear este blog. Lo voy a enfocar a la moda y al maquillaje, sobre todo al maquillaje, jejejeje.
Sí, soy una potiadicta! jejeje Lo malo de la crisis, es que últimamente no puedo comprarme mucho, pero lo poquito que vaya teniendo me gustaría compartirlo con vosotras.
Espero que os guste y que si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo para darme me mandéis un correo electrónico a wonderlovemakeup@gmail.com Os contestaré encantada.


Este quería que fuera mi primera entrada para ir cogiendo confianza con el blog, pero la siguiente que haga será sobre mis esmaltes de uñas, os enseñaré los que tengo y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los productos que enseño.
No sé si podré hacer esta entrada hoy, pero si no me da tiempo mañana la hago de seguro!


Un besito chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario