26 de noviembre de 2011

Mis Esmaltes de Uñas

Buenas tardes chicas!
Tal y como prometí ayer aquí os dejo los esmaltes de uñas que tengo ahora mismo conmigo. La verdad, no son muchos, pero se me acabaron algunos y, como dentro de poco, van a abrir una tienda de KIKO en mi ciudad, pues no os preocupéis que iré reponiendo! (estoy ansiosaa jaja).
La mayoría de los esmaltes que tengo ahora son de la marca Deliplús, la cual toda conoceréis, pues me parece que tiene una calidad bastante buena respecto a su precio.


Bueno pues vamos a empezar:

El primer esmalte que os quiero enseñar es este:

Cuando te lo das en las uñas queda bastante más oscuro, siento el color, pero tuve que retocar un poco las imágenes y quizá me pasé un poquito con esta... sorry :(

Es el esmalte número 40 de deliplús, a mi particularmente me gusta mucho. Con un par de capas queda perfecto. 
Os dejo un "Swatch":

Me gustaría haberlo hecho en otro sitio pero chicas, estoy empezando en esto y la verdad es que me faltan recursos!

El siguiente que os quiero enseñar también es de Deliplús, creo que de los que tengo es el que más me gusta, pues su color no es azul, ni lila... os lo enseño y me decís vosotras!


Es el número 84, es un azul-lila con destellitos azules y algún que otro dorado. Me encanta, jaja.

El Swatch es este:


Otro que tengo de esta marca es un marroncito con destellitos dorados, muy ponible y que pega con cualquier cosita, es este (número 69):




Tengo también el número 1 de deliplús, es el típico esmalte transparente para dar un poco de brillo a la uña. Es este:
Perfecto si no quieres ir de un color que se note mucho, pero sin ir con las "uñas desnudas".

El próximo esmalte que os voy a enseñar es un regalo de mi tía, la verdad, no tiene mucha calidad, tengo que dar tres capas para que quede el color más o menos bien. Os lo enseño:
Es muy acuoso, por eso lo de las 3 capas. Es de la marca "Yesensy"... la verdad, no la conocía hasta que me regalaron este esmalte.. pero por su calidad no volveré a comprarlo seguro.

Los siguientes esmaltes que os voy a enseñar son de la marca Avon, son bastante consistentes y al igual que los de deliplús, con un par de capas quedan perfectos.


Es un esmalte de color plata, con destellos plateados, muy muy bonito, aunque sólo lo he utilizado en ocasiones, pues el color no es muy... ¿ponible? jeje
Es de la gama de productos "Mirror Shine" en el tono FOIL. Lleva bastante tiempo conmigo y por eso no me acuerdo del precio, pero prometo que en las próximas entradas pondré los precios de todo lo que saque chicas!

Otro esmalte de Avon es este:
Me encanta, es un tono rosa palo muy muy  primaveral. Este año lo he usado mucho.
Es el tono "Dusty pink" de la gama de productos "Color Trend" de Avon.

El siguiente esmalte (y ¡último!) de Avon es este:

No me gusta tanto como los anteriores, es un rosa más oscuro, con destellitos plateados. No pega mucho con mi piel (soy muy blanquita) y por eso no lo utilizo mucho.
Es el tono "Powdery Mauve" de la gama de "Color Trend".

Y por último, el "esmalte" (es un topcoat) que me queda por enseñaros es este, de la marca Essence:
Es como el número 1 de la marca de deliplús, solo que este tiene destellitos plateados y dorados. Me gusta.

Esto es todo chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión y me contáseis cuáles son los esmaltes que más os gustan a vosotras.

Un besito

WonderLove

3 comentarios:

  1. wapa bienvenida a este mundillo!!!!!bs

    ResponderEliminar
  2. una buena selección de colores, mis preferidos son los colores neutros pero porque me gusta "customizarlos" con dibujitos y pegatinas jeje
    Enhorabuena por el blog y adelante con él!

    ResponderEliminar