29 de noviembre de 2011

Champú de caballo, para nosotras!







Sí chicas sí, estáis leyendo bien!


Siempre escuché eso de que el champú de caballo era buenísimo para el pelo, que si antiguamente lo usaban las gitanas y que por eso tenían ese pelazo, que si tal, que si cual... ¡hasta que decidí probarlo!


He de deciros que me animé a ello porque algunas de mis compañeras lo estaban usando y yo sí les notaba ese pequeño "cambio" en sus cueros cabelludos.


Llevo usándolo dos meses y voy a contaros mi experiencia:


En un principio tenía un poco de "miedo" pues no sabía como debía aplicarlo, si debía hacerlo de alguna manera diferente o no, así que lo apliqué de una manera normal, como cualquier otro champú. Después del primer lavado mi pelo quedó... seco y tieso, tal y como lo leéis, me quedé que no sabía ni que hacer. Me lo peiné como pude y lo sequé. Cuando ya lo tenía seco sí que se veía con mucho más brillo y vida.


La segunda vez que lo lavé, probé a dar después del lavado, mi acondicionador, para ver si así no se me quedaba tan "tieso", y en efecto, si os aplicáis el acondicionador tras el lavado os queda un pelo perfecto, al menos para mí. Nunca lo había tenido tan manejable y brillante.


También se dice que este champú ayuda a que el cabello crezca, pues tiene "biotina", la vitamina que hace que tanto el cabello como uñas y demás crezcan. He de deciros que yo sí tengo el pelo más largo, pero no sé si se debe a esto o a que mi pelo ha dejado de caerse bastante con la aplicación de este champú. Me he estado informando en internet y es cierto que muchos dermatólogos recomiendan este champú para aquellas personas que padecen de alopecia y situaciones similares.


Chicas yo sólo tengo que deciros que me encanta y que mi pelo queda genial después de lavarlo con este champú, así que lo recomiendo totalmente!
Eso sí, si os decidís a probarlo, aseguraos que el que adquiráis sea champú a la Biotina, como el que os enseño en la foto, no debe llevar ningún conservante o añadido más, pues podríais dañar el cabello.


El mío es de la marca "Zaldi", me costó 7,95€ y contiene la cantidad de 1L.


Esto es todo chicas, ánimo y a lucir melenas!


Un besito


WonderLove


pd: perdón por la foto, no se ve bien pues el bote está en la ducha, y del agua quedó así.

4 comentarios:

  1. hola wapa!!!llevo tiempo oyendo lo de este champu y aun no me he animao me da como miedo...pero bueno todo se andara, soo pasaba a saludarte y a darte las gracias por animarte a participar en el sortein, bsines

    ResponderEliminar
  2. A mi me sigue dando un poco de miedo, pero con todo lo que estoy leyendo sobre este champú últimamente no creas que no estoy tentada. Tengo un par de champús, pero en cuanto los termine me lo pensaré seriamente.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por unirte a mi blog y claro que me uno al tuyo.Tienes todo mi apoyo preciosa! Sigue así y que vaya para arriba el blog :) .Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. pues me acabas de dar el último empujçn que necesitaba: LO COMPRARÉ!

    ResponderEliminar