2 de diciembre de 2011

Mi producto favorito de AVON

Buenas tardes chicas!

Como pone en el título de la entrada, hoy os vengo a hablar de mi producto favorito de la marca AVON. Es este:


Son las perlas bronceadoras. Mi madre las compraba desde que yo era bien pequeña, y a mí me encantan. Yo les doy tres usos:
1. Para lo que está indicado, broncear un poquito la piel.
2. Para contornear un poco la zona de los pómulos.
3. Como colorete, según el look que lleve, pues dejan un tono tierra muy natural.

Son bolitas pequeñas, de distintos colores, unas más oscuritas y otras más claras. Yo las aplico con una brocha gordita y tupida, la misma que para los polvos compactos.

Las bolitas entran en un tarrito así:



Me gusta el tarrito porque es pequeñito, lo puedes llevar perfectamente en el bolso y como su tapa se cierra en rosca pues no se pierde ninguna bolita.
En este tarrito entran 22 gramos. La verdad es que duran muchísimo y suelen costar alrededor de los 8€, así que perfecto.


En esta última foto lo veis mejor. En el tarrito también entra una esponja, que no está indicada para la aplicación del producto, o al menos yo no lo recomiendo, porque "rasca mucho", quiero decir, como alguien aplique este producto, con esa esponja, más que el color tierra que dije antes, se le va a quedar roja roja roja... así que cuidadín con eso.
El uso de esta esponja es para que las bolitas estén más compactadas y así no se rompan.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Alguna de vosotras lo ha probado? Podéis dejar vuestra opinión en un comentario.

Yo recomiendo este producto muchísimo. Otro uso que le podéis dar es para fijar el maquillaje tras la aplicación de la base. Yo lo uso a diario, y me encanta!

¿Qué opináis vosotras?

Un besito chicas!


WonderLove

1 comentario:

  1. parece un buen producto. Yo no me he animado aún a comprar maquillaje en este formato, pero no paro de leer cosas buenas. Creo que también picaré :)

    ResponderEliminar