11 de diciembre de 2011

Próximas compras

¡Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo.

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado del puente que ya se termina, aunque no os preocupéis, que ya mismo están aquí las vacaciones de Navidad!! (Campana sobre campana...)



Hoy os traigo una lista de cositas que quiero comprar en mis próximas compras no muy lejanas, y necesito vuestra ayuda!

Cómo sabéis soy un poco novata en esto, pues llevo poco tiempo por aquí, así que no os asustéis demasiado si veis algunas cosas como esenciales, jeje.

Aquí van mis próximas compras en MERCADONA:

- Pincel sombra "Marta": he oído hablar muy bien de él. La mayoría de las chicas a las que sigo tanto por aquí, como por youtube lo tienen, así que este va a caer seguro. 

- Pincel difuminador de Kajales: no es tan esencial como el primero pero con este pincel le puedes dar toques a los looks para que queden casi perfectos. Quizá lo haya de otra marca mejor, si es así por favor decídmelo :)

- Gel de baño exfoliante: yo tengo la piel del cuerpo algo seca, y enseguida me salen pellejitos, por eso me doy con crema hidratante a diario, pero creo que también es bueno exfoliar la piel, al menos una vez a la semana para que esta se vea bonita y con vida.

- Crema definidora de rizos: con este producto tengo un dilema. No sé cómo actúa, si me va a engrasar el pelo o no...
Yo no tengo el pelo rizado, pero tampoco liso como una tabla. Mis puntas son onduladas, pero la parte de las raices bastante lisita, lo malo es que tengo mucho volumen, y he pensado que esta crema puede ayudarme a que mis puntas se vean más onduladas y mi pelo quede más bonito.
¿Alguna de vosotras la ha usado? Me sacaría de muchas dudas que me diérais vuestra opinión.

- Colonia Monogotas: Coco, Vainilla, Manzana. Van a caer las tres. Ya las he olido y la de coco y vainilla me vuelven loca. La de manzana me gusta más para verano, ya que te deja la sensación de estar más fresquita, que por ejemplo la de vainilla que es un poco más "empalagosa" para el verano, pero creo que para el invierno es un buen olor.

- Crema para el contorno de ojos, con aloe vera: El contorno de ojos que estoy utilizando actualmente es de la marca Timexpert. Me lo regaló mi madre, ya que ella es muy poco constante para estas cosas y se cansó enseguida. Yo lo estoy utilizando a diario, y sí he notado que la zona está más descansada... pero mis ojeras siguen ahí. Por eso necesito uno que de verdad luche contra las ojeras. Las mías no son muy marcadas, pero no me gusta el tono moradito que tienen.

- Crema facial 3 en 1 para piel normal-grasa: bueno, esta creo que me puede ir bien pues yo tengo la piel mixta, y supongo que esta crema será ligerita y me vendrá bien.

- Crema corporal anticelulítica efecto frío: He leído muy buenas críticas sobre este producto, más buenas para el de efecto frío, que para el de efecto calor, así que voy a probar este a ver si me da buenos resultados. Está claro que sólo con aplicar esto no voy a hacer nada, pero bueno, con algo de ejercicio y una buena dieta mediterránea se notará algo más.

Esto es todo lo que quiero comprar en Mercadona chicas, creo que en lugar de ir una vez y traerme todo esto, iré un par de veces para que mi bolsillo no lo note de golpe, jaja.



También he estado pensando en hacer un pedido a Sigma, ya que son las brochas más conocidas y las que, por lo que veo, os van bien a todas vosotras, aunque no sé si hacer mi pedido directamente a la web de Sigma, o por ejemplo, a Lady Belleza (www.ladybelleza.com) que también las venden. Miraré a ver por cuál me sale más económico.

Estas son las brochas que quiero pedir:

- Brocha E30: es la brocha tipo boli, supongo que todas la conoceréis.

- Brocha E65: es la brocha angulada, muy parecida por no decir igual a la difuminadora de Kajales que os mencioné antes de Deliplús, al menos bajo mi punto de vista, creo que pueden usarse para las mismas cosas.

- Brocha E35: esta sí que sí me parece imprescindible, sirve como todas sabéis para difuminar y que tus sombras queden de 10.

- Brocha F50: para aplicar la base de maquillaje. He oído que muchas aplicáis la base de maquillaje con la F80, pero creo que esta última es más gordita y que me será más difícil de manejar que la F50, que es como su hermana pequeña.

Estas son las brochas que quiero pedir chicas, creo que son las más imprescindibles para conseguir un buen resultado en nuestro maquillaje, ¿y vosotras?

Otra cosita que os quería preguntar, ya que casi todos los blogs que sigo están afiliados a Sigma, ¿en qué consiste esto? Investigaré por mi cuenta de todas formas, pero me sería de gran ayuda que me lo explicáseis vosotras que ya estáis dentro.


Espero que os guste mi entrada y que me ayudéis con vuestros comentarios.



Un besito a todas!


WonderLove

2 comentarios:

  1. Hola!
    yo estoy como tu con las brochas de sigma,pero por lo que he podido averiguar en su web al sumar gastos de envio y al cambio, la dierencia con lady belleza es de pocos euros, y la tranquilidad de pagar esos pocos euros es q llegan antes por lady belleza y no te preocupas de aduanas,asi que yo ya lo tengo claro!!.

    Y tu al final que vas a hacer??,cuentame...

    Yo tambien llevo poco tiempo con mi blog,te lo pongo por si te apetece pasarte y "crecemos" juntas = >

    http://siempremakeup.blogspot.com

    me encantará recibirte ^^ !

    Chao!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no te puedo ayudar porque yo soy más novata que tú aún y estoy investigando qué cosillas me interesan más que otras. A priori me parece que has hecho una buena selección de brochas, yo de Deliplus la que tengo es la de pelo de pony y la uso mucho, me encanta para aplicar sombra en áreas más grandes, como la iluminadora en el hueso de la ceja, por ejemplo.

    ResponderEliminar