1 de diciembre de 2011

Nueva Colección en Blanco: "Night"



Hola chicas!

Lo primero de todo, daros las gracias por la acogida que me estáis dando y por todo el apoyo que me mostráis, de corazón, GRACIAS!

Sé que va a sonar abusivo, pero si pudiérais clickear en el banner que os pongo arriba os lo agradecería un montón! Al igual que si os registráis en Sumaclicks desde el banner que está en la barra de la izquierda. Os voy a explicar un poquito de qué van cada una de ellas.

La de arriba, Sorteamus, es una web que realiza sorteos, totalmente gratuitos, en la que lo único que tienes que hacer es acumular sortytickets! cuantos más sortytickets, más posibilidades de ganar el sorteo. Si queréis más información en la página os lo explica muy bien.

La del banner de la izquierda, Sumacliks, es una página web, en la que ganas dinero por leer correos electrónicos que te envían a tu e-mail. La verdad, las dos están muy muy bien, sobre todo esta última, con la que ganas dinerito poco a poco, pero seguro! En estas épocas es lo que podemos pedir!

gracias :)


Bueno, ahora vamos con lo que nos interesa, la nueva colección de Blanco, "NIGTH"!




Bueno chicas, como bien dice el nombre de la colección, esta gama de prendas de ropa está enfocada a la noche, la fiesta...
Los colores que predominan son el negro, y el azul, colores muy navideños para estas fechas.


También hay más colores, no sólo esos dos, pero las prendas que tienen los otros colores no son tan navideños... si no que más para fiesta, en plan discoteca jaja. Así y todo, me encantan.

En la página web de la firma podéis ver todas las prendas con su correspondiente precio, para mi gusto, todo muy bonito y no son precios escandalosos, están al alcance de todas!

Lo que más me gusta de la colección son los vestidos, de color negro, muy elegantes, como este ;)

Me encanta. El cinturón lo quitaría jeje, pero el vestido es súper elegante y muy económico, sólo 19,99€.
Acabará siendo mío... así que ya os lo enseñaré! jajaja

Espero que os guste la colección y la firma de Blanco tanto como a mí... un besote a todas!!


WonderLove

1 comentario:

  1. yo iba a Blanco hace más de 20 años, la tienda en Sevilla estaba cerca de la Plaza del Duque, hoy hay un Starbucks.
    Se trataba de ropa extravagante, juvenil, fuera de la moda de calle. Los que ´bamso éramos "raros", lso colores que usábamos eran negro, gris, blanco y algún toque de rojo. Nos cardábamos el pelo al estilo del cantante de The Cure... ya te haces una idea.
    Cuando "maduré", vamos, cuando cumplí años, dejé de ir.
    Hace relativamente poco he vuelto a la tienda. Su target de úblico es evidentemente joven pero con 41 años que tengo he vuelto a cmprar ropa en Blanco: vestdos cmo estos para las fiestas, tengo un par. Vaqueros y zapatos. Chaquetas. Me está encantando.
    No sé si es que yo tengo más alma joven que antes, o que Blanco ha conseguido evolucionar y encontrar el sitio ideal.
    O que soy una vieja intentando conservar un poco de la adoelscencia! jaja

    ResponderEliminar